El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



VISION

Ser una empresa líder en nuestro ramo, comprometidos a través de la excelencia de nuestros servicios, siendo innovadores y flexibles en nuestras relaciones con nuestros clientes.

MISION

Construcciones AVICA, una empresa proveedora de productos, servicios y soluciones a la industria petrolera; todo esto logrado cubriendo cada una de las necesidades de nuestros clientes de manera oportuna, creando soluciones efectivas para obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes.

  • El éxito de nuestros clientes es derivado del compromiso con sus objetivos logrando así un equilibrio general entre nuestra empresa, nuestros clientes y el medio ambiente.

Desempeñarnos con los mas altos estándares de calidad, superando las expectativas de nuestro clientes.

  • Los accidentes de trabajo son evitables; es por tal motivo que nos esforzamos en tener nuestras áreas de trabajo libres de accidentes.
  • Mantener siempre nuestra integridad, cumpliendo siempre en tiempo y forma con nuestros compromisos.
  • El compromiso de mantener nuestro medio ambiente, por tal motivo nos preocupamos de cumplir cabalmente con dicha responsabilidad.

Todos estos objetivo son logrados a través del compromiso no solo con nuestros clientes si no de igual manera con nuestros empleados; es por tal motivo que nos preocupamos de mantener una plena armonía dentro de nuestras áreas de trabajo así mismo de la estabilidad emocional y moral de cada uno de nuestros colaboradores estimulándolos y motivándolos a ser los mejores en el ramo.